labeiby
-
4 nov 2014 a las 01:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
4 nov 2014 a las 16:10
hola DOCTORA me he tomado tres pastillas de emerguencia en un mes puedo kedar exteril no la boy a bolver a usasr siento dolor en los senos y el estomago me ise una prueba de embarazo y salio negativa cree k tengo k volver a repetirmela o son efectos de las pastillas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 nov 2014 a las 16:10
Hola labeiby,
Aunque la píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad, ha sido una imprudencia para tu salud someter a tu organismo a su elevado contenido hormonal 3 veces en un mismo ciclo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Para que una prueba de embarazo te aporte un resultado seguro y sepas si el anticonceptivo de emergencia funcionó eficazmente, debe ser hecha en sangre a las 2 semanas del coito de riesgo.