Quisiera saber si estoy o no embarazada y si es normal ese color
anonimerika
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de noviembre de 2014
-
4 nov 2014 a las 01:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
4 nov 2014 a las 21:29
Ola buenas noxes o buenas tardes tengo una duda q no me deja trankila
Yo y mi esposo queremos tener un hijo ,yo no me cuido con ningún anticonceptivo
Este mes q paso después que me termino mi menstruación del mes de octubre yo espere unos días luego tuve relaciones la cual mi esposo ayaculaba en mi
Mi menstruación me vino 06-10
Se termino el 11-10
Luego tuve relaciones el 12 14 15 hasta ahora lo cual siempre mi pareja terminaba dentro pero ahora va mi preocupación
Estos últimos días como ASE tres días me comenzaba adoler mis caderas y hoy tres de nov tuve un descenso pero un pokito cremita con marronsito pero muy poko mis era saber si es q puedo estar embarazada o quizás no lo este a respondame por favor urgente gracias si bye
Consulta también:
Quisiera saber si estoy o no embarazada y si es normal ese color
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 nov 2014 a las 15:47
anonimerika
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de noviembre de 2014 4 nov 2014 a las 19:22
Ola olivia gracias pero hoy sme bajo una sangre de color marrón al limpiarme era un rojo marrón con unas pequeñitas coabulitos de sangre muy chiquitas siento un dolor soportable en las caderas y mis piernas tu crees q eso es mi menstruación o es ese sangrado de implantación Yo no se si soy regular o irregular pero estos tres últimos meses mi menstruación me vino el 6 y esta ves se me esta adelantando 2 días antes
hoy estamos 4 y me debería de venir el 6
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 nov 2014 a las 21:29
Hola de nuevo anonimerika,
Espera una semana después de la fecha de arribo de tu menstruación y, si se mantiene ausente, realiza una prueba de embarazo en sangre que podrá sacarte confiablemente de esa duda.