Pastilla post day

Ml - 4 nov 2014 a las 02:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 nov 2014 a las 09:53
Hola, tuve mi primera relación sexual el sábado ( el uso protección ) y tome la pastilla del día después a las 14 horas de que pasó el acto! Tengo miedo de que algo salga mal! Y no puedo hablar con mis padres ya que son de mente de antes! Porfavor alguien me guíe o me explique ! ( la penetración fue rápida y no duramos mucho ) fue un momento de locura .

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
4 nov 2014 a las 09:53
Hola Ml,
Cuando utilizan correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es escaso y no hay necesidad de utilizar la contracepción de emergencia.
Ella, tal vez, descontrole tu ciclo menstrual, adelantando o retrasando tus períodos durante algunos meses.
Sigue mejor estas recomendaciones, si deseas tener una sexualidad agradable y tranquila:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo