manzana85
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:53
manzana85
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014
-
5 nov 2014 a las 23:51
Hace 28 días me hicieron un legrado y me pusieron el DIU y hoy ac días siento un dolor muy fuerte en mi ovario izquierdo que cada vez que me duele de ratito voy a orinar y me sale pokito sangrado pero muy poquito alguien que sepa me puede decir si es normal?? Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 17:51
SALUDOS!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
manzana85
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014 5 nov 2014 a las 23:49
Muchas gracias x los comentarios josephX y a yoyque m sirvió de mucho y m kito el miedo... Q estén bien y de nuevo gracias :)
Hola, no es normal si estas en los días cercanos a tu menstruación porque menstruas o simplemente no menstruas, comentas lo del legrado si este es relativamente reciente puede ser desechos por el procedimiento que te realizaron, mencionaste también que te colocaron el dui, el dui es una t de cobre que impide la fecundación del ovulo o mata al espermatozoide, es un cuerpo extraño en la cavidad y al ser un cuerpo extraño tu cuerpo tratara de rechazarlo por medio de esos intensos cólicos que mencionas es algo relativamente "normal" pero toma un periodo de 3 meses en acostumbrarse esto es con la mayoría de los métodos anticonceptivos así que lo que yo te aconsejaría es que acudas a tiempo a revisar tu diu y comentes los cólicos a tu médico para que te de algún analgésico y anti inflamatorio juntos de preferencia, espero te sea de ayuda.
manzana85
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014 5 nov 2014 a las 23:51
Muchas gracias x tu respuesta ... Gracias x tomarte tu tiempo para responder mi inquietud... :)
5 nov 2014 a las 23:49