Beth
-
17 sep 2011 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 sep 2011 a las 21:51
Hola,
Me he sentido muy fatigada durante las 2 ultimas semanas y no comprendo a que se deba si no hago tanto esfuerzo en determinadas labores, asi que no entiendo el porque de mi fatiga.
Por ahora no siento ningun dolor en el cuerpo mas que el cansancio, para ser mas especifica siento como si estuviera drogada o como si hubiera bebido en exceso y que mis sentidos no me funcionen al 100%.
No he ido con ningun doctor porque no he podido a falta de tiempo y porque creo que se me pasara, pero ya llevo casi 2 semanas asi.
Me puede decir a que se debe esto o que deberia hacer???
Esperando su respuesta, le envio un agradecimiento y un cordial saludo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 sep 2011 a las 02:43
Hola,
Un dato muy importante hubiera sido saber su edad, y además que actividades realiza. Si dice que su único síntoma es cansancio, habría que descartar anemia en primer lugar. En todo caso sería bueno que asista a un médico para que pueda revisarla y le haga los exámenes correspondientes.
Mi edad es de 19 años y las actividades que realizo es acudir a la escuela por las tardes ademas de que los fines de semana trabajo todo el dia con mis papas, (somos comerciantes).
y en cuanto a mi alimentacion pues mi peso es de 65 kg y mi estatura 1.56 cm, otra cosa es que al correr siento como si me faltare el aire, y algunas veces por las mañanas siento nauseas, dolores de cabeza alternos y mucho sueño.
he descartado la posibilidad de estar embarazada porque mi ciclo menstrual esta en orden.
aportando estos sintomas mas, espero me pueda dar otra respuesta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2011 a las 21:51
Hola,
Por ahora los cuadros principales que pienso son anemia y stress, así que sería bueno que descartes cada uno. Ve a un médico y realizate un chequeo general y quizás encuentren algo. Quizás debas darte algo mas de descanso.
18 sep 2011 a las 05:06
Mi edad es de 19 años y las actividades que realizo es acudir a la escuela por las tardes ademas de que los fines de semana trabajo todo el dia con mis papas, (somos comerciantes).
y en cuanto a mi alimentacion pues mi peso es de 65 kg y mi estatura 1.56 cm, otra cosa es que al correr siento como si me faltare el aire, y algunas veces por las mañanas siento nauseas, dolores de cabeza alternos y mucho sueño.
he descartado la posibilidad de estar embarazada porque mi ciclo menstrual esta en orden.
aportando estos sintomas mas, espero me pueda dar otra respuesta.