¿Ansiedad?

Ndreik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - Modificado por Ndreik el 5/11/2014, 16:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 20:02
Hola. Me gustaría comentar unos pequeños síntomas que sufro desde hace unos meses atrás. Siento unos pinchazos muy fuertes en el pecho, principalmente en el seno izquierdo y en ocasiones se me nubla la vista por unos minutos y no consigo distinguir nada. Por si fuese poco siento la necesidad de orinar con muchísima frecuencia (aunque eso es algo que me viene desde que pequeña) pero sin embargo esta vez lo noto todavía más.
Me he estado informando y todavía no he acudido a ningún médico porque estos meses que vendrán tendré que viajar por un problema en la rótula derecha.
Si alguien pudiese ayudarme con los síntomas que he dicho anteriormente lo agradecería mucho.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 nov 2014 a las 20:02
Hola!

Sus sintomas no parecen tener una relación entre ellos...lo mejor es que acuda a un médico para que este oriente la anamnesis de mejor manera.

Saludos!