marbetty
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014
-
5 nov 2014 a las 17:50
Marbetty -
5 nov 2014 a las 20:44
Hola! Mi consulta es la siguiente! Tomo aco y tuve algunos olvidos en la primer semana. Quisiera saber cual es el riesgo real de emb, el porcentaje q existe de emb? Si debo esperar a terminar mi caja y ver si viene mi menstruacion o puedo hacerme una prueba a los 15 dias del riesgo y q sea fiable el resultado? Paso a contarles...debia empezar mi caja un viernes por la noche pero la empece el sabado a la tarde, luego la num2 del sabado la olvide y la tome el lunes a las 6 de la madrugada junto con la del domingo num3, el lunes a la noche la tome correctamente y el martes num5 volvi a olvidarla y la tome el miercoles a la noche junto con la de ese dia. Mantuve relaciones con mi pareja ese fin de semana 2 dias y el dia anterior a comenzar la caja. Se q hay rieso, pero quisiera saber lo cual es porcentaje real de posible emb y si puedo realizarme una prueba antes de mi falta? Muchas graciasssss!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2014 a las 19:39
Gracias! Lo se, se existe el riesgo! mi duda es saber realmente cual es ese porcentaje, digamos si es min o bastante probable??? Se que no se puede afirmar ni descartar nada en los temas de salud! Pero al menos saber el "grado riesgo" y si espero a ver si tengo un retraso o puedo hacerme una prueba antes y que esta sea confiable en su resultado! No quiero que la incertidumbre me enloquezca! Muchas graciasssss!