Puedo estar embarazada?

La nena - 17 sep 2011 a las 04:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 19:23
Hola,
Necesito ayuda tube relacion con mi novio el 3 de septiembre. Mi periodo es regular me llega cada 28 dias se que mi dias obvulacion es del 12 al 16. Pero desde el miercoles 7 de septiembre me a estado doliendo los pezones, despues me dio nausea, me dio deceo de comer mucho cada momento tenia hambre y me dio con ir mucho a Horinar, incluso me a dado mucho deseo de tener relaciones con mi novio y mucho sueno cada ves que como y sin comer. No se si esperar la proxima semana que me llega el periodo o hacerme la prueba ante de la otra semana. la nausea no se me kit y si como se me calma. Despues cuando termino de comer me molesta la comida tengo una amiga que eramos super amiga y le es cojido odio no puedo estar con ella. No es bebido pastilla ni nada. Puedo estar embarazada si o no?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 sep 2011 a las 19:23
Efectivamente tus sintomas son bastante sugestivos...y si has tenido relaciones sin proteccion pues es posible un embarazo .
Pero te recomiendo que todavía no te hagas la prueba porque no sería fiable.
Debes esperar a tener como minimo una semana de retraso en tu menstruación antes de hacertela.
Suerte !