NECESITO CONSEJO

Resuelto
andysliz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 13:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 17:23
Hace dos años que tengo una relacion de "noviazgo" con un chico pero sin tener nada formalizado, el siempre hace planes para tener un futuro juntos pero ninguno de los dos nunca toco el tema de saber cual era nuestra situacion, saber que es lo que realmente somos.
Hace dos semanas tuvimos relaciones sin proteccion, al segundo dia me tome la pildora del dia despues y ahora llevo un dia de retraso, tengo un leve dolor en el vientre desde hace dias pero mi periodo no llega y eso que por lo general siempre se me adelanta.
Necesito ayuda por favor.... para variar todo esto a el le salio una beca en el exterior para inicios del siguiente año y de verdad no se que hacer, no quiero decirle nada antes de confirmar si realmente estoy embarazada... lo amo demasiado y si se confirma no quiero arruinar su vida, sus planes y su futuro, pero tambien no kiero pasar por esto sola.
Ayudenme por favor necesito su opinion

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 nov 2014 a las 17:23
Hola andysliz,
Al pasar 2 semanas del acto sexual sin protección puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que es la que te dirá, de manera más temprana y con mayor seguridad, si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir o no el embarazo inoportuno.
0
Únete a la comunidad