No me ha venido la regla y tampoco estoy embarzada

cani26 - 6 nov 2014 a las 13:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 18:22
Hola, He estado 15 año tomando anticonceptivas primero para regular la regla y segundo como anticonceptivo.el día 14 de Septiembre deje las pastillas y empecé a tomar ovusitol.el primer periodo de esto me vino a los 23 días Así que hice mis cuentas y me tenia q a ver venido 3 de Noviembre. Y hoy día 6 no me ha venido. Me he hecho un test y también me ha dado negativo y tengo tres días de retraso.
Llevo mas de una semana con dolore de ovarios y riñones.
Me gustaria que me dijeran que hacer en estos casos porque no se que hacer gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 nov 2014 a las 18:22
Hola cani26,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva, independientemente del tiempo que la hayas utilizado, varía en cada mujer. Dependerá del tiempo que necesite tu organismo para restablecer su ritmo hormonal natural anterior a ella. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
En tu caso, lo mejor es pedir al ginecólogo una consulta preconcepcional para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles.