Quisiera saber que me pasa

olvera21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 20:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 nov 2014 a las 18:12
Hola,
lo que pasa que en sep me vino mi periodo el dia 7 en octubre no me vino y se supone k me vendra esta semana pero aun nada mi periodo es cada mes aveces se me retrasa de 2 dias a una semana pero es rara la ves desde mi retraso me duele mi vientre siento como si me fuera abajar pero nada aun en ocaciones me da asco la comida o algunos olores solo quiero dormir todo el dia y me siento cansada me duele algo la espalda podre estar embarazada no me he echo algun examen xk no me quiero desilucionar de nuevo yo si quiero tener un bebe ojala me pueda ayudar xk no se que pensar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 nov 2014 a las 18:12
Hola olvera21,
La manera segura de conocer la razón de tu retraso menstrual de más de un mes, es haciendo una prueba de embarazo en sangre y entregando su resultado al ginecólogo para que aclare tu estado con precisión.
Si llegara a descartar el embarazo en esta ocasión, él podrá realizar una consulta preconcepcional para que lo inicies dentro de las condiciones que más lo favorezcan.