Se me va la respiracion y no se que hacer tengo miedo ayuda

Aly - 7 nov 2014 a las 01:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 02:53
Hola, Buenas noche veran tengo apenas 15 años de edad y hace un año me a costado respirar por la nariz no pasa seguido solo aveces y respecto a eso e recurido a respurar popr la boca ahora en las noches me empieso a asfixiar cada noche me cuesta respirar es como si mis pulmones no se llenaran lo necesario me empiezo a desesperar por la falta de oxigeno y no es solo cuando estoy despierta sino la mayoria de las veces cuando duermo despuerto asustada ya que no respiro debo estar siempre con una botella de agua a mano y comienzo a asustarme les ruego que me ayuden esto me asusta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2014 a las 02:53
Hola!

Lo mejor ser;ia que visites a tu médico para descartar una patología de la vía area superior puesto que el problema ya lleva un tiempo considerable.


Saludos!
0
Únete a la comunidad