Postinor 1

Resuelto
Puupila Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 05:23
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 09:35
Miren tuve mi primera vez el dia 3 de octubre ya que mi ultimo periodo fue del 27 al 31 de setiembre(soy regular), el dia 3 de octubre tuve un encuentro con mi pareja por la noche y al siguiente dia en la tarde(2 pm) me tome Postinor1 por primera vez, claro que tuve sintomas como-dolor-de-cabeza-cefalea dolores de cabeza-vertigos-sintomas vertigos], etc, a los siete dias de que tome esa pastilla me bajo un sagrado de tres dias(era normal)... ahora ya estamos 6 de noviembre y no me baja...tengo 6 dias de retraso y e notado que mi vientre esta hinchado y me duele( a veces me punza) me duelen mis senos, me han salido bastante barritos,-estare embarazada]? ademas tome postinor1 en mis dias infertiles ¡¡ quiza sea por la pastilla ese atraso y esos sintomas ¡¡ Porfavor ayudenme ¡

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
10 nov 2014 a las 09:39
Hola Puupila,
El haber recibido un sangrado normal a la semana de haber tomado la contracepción de emergencia, te permite descartar el embarazo.
El retraso menstrual que presentas es una de sus consecuencias colaterales. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Sigue estas recomendaciones para regularizar tu ciclo otra vez y comenzar a planificar a largo plazo, sin tener que utilizar de nuevo la píldora del día siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Muchas gracias.. si efectivamente son sintomas de la pastilla pero a veces el miedo es a veces mas fuerte, hace dos días que me bajo..¡ Gracias por la ayuda.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
11 nov 2014 a las 09:35
¡Enhorabuena por su arribo, Puupila!
Sigue los consejos ofrecidos para que tu sexualidad sea sana y tranquila.
Agradecemos tu participación.