Método yuzpe tomando anticonceptivos.

anónimo - 7 nov 2014 a las 02:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 02:42
Hola, tengo unas dudas gigantes y necesito ayuda. Soy muy irregular y he usado muchas veces el método yuzpe, empecé a timar anticonceptivos evilin cuando me llegó un pequeño sangrado (dos días después de haber usado el método yuzpe). Mi doctor me dijo que usara protección más las pastillas. Como al 5to día, tuve relaciones y no use protección y aplique método yuzpe. Al 9no día, tuve relaciones denuedo y no quiero usar método yuzpe denuevo. Sigo tomando igual mis pastillas pero no si si volver a tomar el método yuzpe me perjudicará más. Otra cosa, si la regla no me llega después de la pastillapastilla 21 y dentro de los 7 días debería seguir con los anticonceptivo cierto?
Jamás me había pasado esto, soy muy ordenada pero ahora no se que pasó. AYUDA DE VERDAD Y GRACIAS.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 nov 2014 a las 02:42
Sucede que si vas a iniciar un regimen de anticoncepción no peudes estar metiendo el Yuzpe en medio o nunca te regularas con los AO diarios.

SALUDOS!