Perforación nasal

Felipe - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2014 a las 10:27
Buenos días, he acusado con el consumo de cocaína, puedo introducir un isopo largo por mi.nariz y tocarme la frente por dentro, últimamente me despierto con un terrible dolor de cabeza un solo lado. A veces e introducido un isopo con dencorup mentolado y se me pasa, pero ya no da resultados. Cual es el tratamiento para esto, ya no Ingiero mas cocaína pero el dolor es sencillamente aterrador, llevo 5 días inyectándole diclofenaco cada 5 horas y luego aparece nuevamente. Que debo hacer graciasHola,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 nov 2014 a las 10:27
Debes acudir a un ORL porque es muy posible que haya una perforación del tabique nasal. Es importante que lo hagas porque puede haber problemas de infecciones a este nivel.
La persona que inhala cocaína y que es sensible tiene, son dos problemas: uno el de la destrucción del tejido interno de la nariz (sobre todo del tabique nasal, pero también pueden afectarse otros tejidos de la nariz). El otro problema es la inflamación crónica causada por la infección añadida en esa zona. Esta, probablemente, es la causa de tus dolores de cabeza.
Saludos !
0
Únete a la comunidad