Embarazo tres semanas con sangrado por pastilla dia siguiente co
juana
-
7 nov 2014 a las 17:36
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 nov 2014 a las 11:09
Hola, tengo treinta años una niña de doce años el mes pasado tome una pastilla del dia siguiente luego me vino mi regla y al cuarto dia me puse una inyección anticonceptiva y como sangraba tanto varios dias fui a emergencia del seguro social me dijeron que tenia tres semanas de embarazo y quería saber si esto es infalible.
Gracias por su respuesta ya que estoy muy preocupada y me sigue bajando algo de sangre.
Consulta también:
Embarazo tres semanas con sangrado por pastilla dia siguiente co
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 nov 2014 a las 11:09
Hola juana,
Cuando tomas la píldora del día siguiente, una vez que la fecundación del óvulo ha ocurrido, el proceso de implantación en tu útero sigue su curso normal sin riesgo para el embrión. Sin embargo, la aplicación de la contracepción inyectable puede ser la causa de dichas pérdidas.
Acude enseguida a que tu ginecólogo confirme el embarazo y te ayude a detenerlas.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo