Quiero saber si hay posibilida de embarazo?

La nena - 17 sep 2011 a las 15:11
 La nena - 20 sep 2011 a las 00:03
Hola,
Tengo una duda de si estoy embarazada o no..Ok le contare un pokito de to lo k me siento..TUbe relacion el 3 de semptiembre mi periodo es regular es 28 dias y mi obvulacion es el 12 al 16. Desde el 3 de semptiembre que estube con mi novio. el miercoles 7 de septiembre me comenzaron a doler los pezones dure una semana con el dolor. Despues ese mismo dia medio nausea, voy mucho al bano a horinar, me daba deceo de comer a cada momento,mucho deceo de tener relaciones con mi novio,incluso que si toy comiendo me da nausea y no kiero saber de comida,tube un dia que estaba muy bien y de repente me puse a llorar y despues me enoje y despues me puse normal. Pero Aunque el me dice que no se vino adentro pero como 3 veces tubo placer y a la 3 veces me dijo que se iva a benir y solo lo saco y en menos de un 1 minutos se vino afuera. me hago una prueba de embarazo ante del dia de mi periodo o despues de k alga un restrazo dde mi periodo.hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
19 sep 2011 a las 13:30
Si habeis tenido relaciones sin protección existen posibilidades de embarazo...
Pero espera a tener una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte la prueba para que sea fiable su resultado.
Te dejo esta ficha por si puede ser de tu interés
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Muchos saludos !
0
Puede haber posibilidad aunque el no haga yaculado dentro de mi?
0
Únete a la comunidad