Embarazo??

patipast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 17:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 18:01
Hola espero me puedan ayudar. Mi periodo es de 28 dias. El 09 de oct fue el pasado. El 24 de oct estuve con mi esposo sin cuidarme. Luego de eyacualar y al sgt dia es w bote el flujo transparente. Luego a lod 4 dias me bajo flujo rosado. Solo ese dia y el 31 d oct comence a manchar marron con colicos. Me tocaba era el 05 de noviembre asi sea de manchar marron porq soy fija. El dia 04 por el dolor fui ala gibecologo la cual m hizo el trandvaginal. No tenia atraso obvio pero en el eco no aparecia nada de hecho ni el endometrio grueso. Para decir q me iba a bajar ya al sgte dia. Solo ne dijo puede ser q cuando tuviste relacion tu esposo te lastimo en el utero. Porq mira es marron y sin olor. Al sgtr dia igual marron. Hasta q el 06 de noviembre eb lo q me levanto comence a botar sangre como cuando te cortas. Resulta q solo cambie la toalla dos veces. Al igual que el 07 de nov solo dos toallas. Y ya en la noche de 07 no bajo mas nada. El 06 el volico fur espantoso pero no tome nada. Ayer ya sin colico pero mis preguntas es porq siento q si estoy embarazada. Me segregan los senos calostro vuando los estirpo. Inflamado el vientre y full sueño. El examen cuantitativo me lo entregan es el lunes. Leo y leo y si hay muchas posibilidades asi haya sangrado asi como expliq. Ayudemne nunca me habia pasado en los periodos

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 11:53
Hola patipast,
¿Qué resultado arrojó la prueba cuantitativa en sangre? En principio, si recibiste tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo.
Tal vez, la secreción de leche por tus senos esté siendo causada por una elevación de los niveles de la hormona prolactina en tu organismo y, lo mejor es ir a informar a tu ginecóloga para un diagnóstico y un tratamiento apropiado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Hola no se q arrojo porq aun no me lo entregan. Mi duda es porq mi vientre crece. Porq nunca se habia adelantado y tantos dias manchando marron. Y esos dos dias q vino sangre solo use dos toallas por dia. Y luego hasta hoy me baja flujo rosado y tengo colico. Y una amiga dice q ella estuvo embarazada y le venia el periodo o sangre por mes cuando esperaba su periodo. Le llegaba y le salio negativo uno de sangre. Yo conozco mi cuerpo y se q lo q pasa no es normal. Y la ginecologo solo dijo cuando fui antes de q viniera sangre. Q solo era manchado marron pero q aun no bajaba entonces me confunde. Todo. Muchas gracias
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 18:01
Buen día patipast,
Cuando los niveles de la hormona prolactina se elevan, provocan irregularidades al ciclo menstrual. Regresa a referir lo que te sucede al ginecólogo para recibir enseguida la asistencia médica indispensable y así poder aclarar tu situación con certeza.