Puedo estar embarazada?

Resuelto
sofia - 18 sep 2011 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2011 a las 12:43
Hola,
es mi primer mes tomando anticonceptivos estoy tomando anulette cd, es la primera vez que tomo pastillas cuando iba en la pastilla 20 del primer sobre tuve relaciones sin condon, segun lo que he leido y me han dicho las pastillas son efectivas a partir de 15 despues de haberlas tomado, mi pregunta es si yo iba en la 20 cuando tuve relaciones, puedo estar embarazada igual o las pastillas ya estaban haciendo su efecto y no corro peligro de haberme embarazado?

ah otra cosa no hubo penetracion en su totalidad solo la punta entró.
por favor respondan !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 sep 2011 a las 12:43
Hola,

Tienes razón la seguridad de las pastillas anticonceptivas al comenzar a tomarlas es después de 1 semana mientras tanto se recomienda utilizar preservativo para evitar un posible embarazo.
Ahora la posibilidad de salir embarazada es casi nula en la fecha que señalas.

Saludos y gracias por escribir.