DUDAA! Pildora de emergencia

chocoreta02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 23:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 09:31
Hola!
Ojala y puedan ayudarme.
Bueno, tuve relaciones con mi novio el dia 2, el condon se rompio y el termino dentro de mi. Al dia siguiente tome una pildora de emergencia, la primera a las 6 am, y las segunda me tocaba a las 12 horas pero la perdi, y no pude tomarla, por lo tanto solo tome una de las dos dosis marcadas. Mi regla tenia que venir el 11, pero el 8 me empezo un flujo marron, despues un sangrado rojo amarronado regular y no volvio a aparecer, el 9 en la mañana me bajo de nuevo un flujo marron muy oscuro regular, y desaparecio por completo, ya no me vino mas. Tengo mucha sensibilidad en los senos (duelen mucho) y me he sentido bastante fatigada y todo me da nauseas y tengo punzadas en el abdomen. Entonces, mi duda es... Estos flujos y sangrado podria ser por la pildora o por implantacion de un embarazo?? Sirvio la pildora?
De verdad agredeceria mucho su ayuda.

2 respuestas

milagrosalexandra11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 1
10 nov 2014 a las 23:58
cytotec (misoprol) este interrumpe embarazos un 99% si lo estas te sirven hasta primeras nueve semanas o máximo con 3 meses de embarazo
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
11 nov 2014 a las 09:31
Hola chocoreta02,
Por lo que comentas, parece que aunque sólo hayas tomado la mitad de la dosis completa de la contracepción de emergencia, ésta ha empezado a funcionar.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Tanto el sangrado recibido, como tus demás síntomas, son parte de sus efectos secundarios.
Deja pasar una semana más, antes de hacer una prueba de embarazo que te indique con seguridad si ha logrado prevenir el embarazo no deseado y así puedas tranquilizarte.