No entiendo estos síntomas.

cary - Modificado por cary el 11/11/2014, 07:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 nov 2014 a las 17:27
Hola,
Hola mi mes me bajo el 9 de octubre y duro 3 a 4 días normal el 15 de octubre tuve relaciones y se vino dentro. Después he tenido leves dolores en el ovario izquierdo y pulsaciones además de reflujo gástrico. El 8 de nov me empezó a bajar de nuevo pero muy poco y me término un día después el 9 de nov Y hoy 10 de noviembre me hise un ultrasonido transvaginal y no se ve nada. Estoy perfecta.. pero de todas formas después hiso el calculo el doctor y me dijo que tenía que haber sido después de la 5 semana.. pero de todas formas no entiendo porque me duro un día y medio. Se me hace muy raro. Podré estar embarazada.. me urge saber porque trabajo en un bar y los fines de semana si me tomo mínimo 3 a 5 bebidas alcolicas ... ya me hise un test y salio negativo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2014 a las 17:27
Hola cary,
Para conocer tu estado tan pronto, deberás realizar esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te aportará el resultado más temprano y confiable.
0
Únete a la comunidad