Ale
-
18 sep 2011 a las 23:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 sep 2011 a las 11:17
Hola,
hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo de 3 meses y medio, me preocupo que una semana despues me empezaban a doler los pechos y a salir como un liquido balnquisko y mi ginecologo digo que era normal por el suero que despues se convirtiria en leche y me dolian horrible. Ahora me sigue saliendo al apachurrarlos es normal, cuanto durara esto? Insisto ya esta es la 3ra semana que tuve el aborto spontaneo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 sep 2011 a las 11:17
Algunas mujeres producen leche después de un aborto y sentirá sus pechos poniendose duros. Si los pechos duelen y/ o se dan cuenta de que tienen una secreción, suportélos firmemente con un sostén cómodo, una toalla plegada afianzelos con alfileres de seguridad, o una venda de ACE de 7 pulgadas . Se puede usar hielo (10 minutos puesto, 20 minutos aparte). Se debe evitar estímularlos manualmente así como el agua caliente de la ducha.
Saludos !