Examen de embarazo a 5 dias de la relacion

lokuash Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 00:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 sep 2011 a las 07:31
Hola, me hice un examen de embarazo en sangre, me lo hice como a los 5 dias despues de la relacion sin proteccion, y la prueba salio negativa pero dice la sensibilidad de la prueba es de 25mUl/ml. no le entiendo, que singifica.?estoy embarazada? o debo repetir la prueba, ademas no se si sea sugestion pero me duelen los senos, me dan nuseas, mareos, sueño, mucha sed, y siento que estoy engordando...tengo mucho miedo..espero y puedan ayudarme porque me urge..gracias..saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 sep 2011 a las 07:31
Hola,
El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de la relación sexual, ya que si se hace antes de este tiempo los resultados son negativos porque todavía no hay hormonas circulantes en la sangre. El resultado negativo que te dio en tu resultado es por haberlo hache antes de tiempo. La prueba de sensibilidad que te dio 25 mUl/ml nos dicen que si hay embarazo por lo cual te sugiero ir donde el médico obstetra para que te realice los controles respectivos. Estos resultados debe corroborarlos el médico, ya que también existe la posibilidad de que el lugar donde te hayas realizado tenga resultados incorrectos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad