Adelanto menstruación

fatimacanaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 14:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 15:59
Llevo desde los 18 años tomando anticonceptivo Yasmin, tengo 42, me ha ido bien siempre, tuve una hija y seguí con ellos sin problema. Ahora es la primera vez que a una semana y media de terminar la caja y me baje la regla; me baja la menstruación. No sé si tiene algo que ver estar a dieta porque otras veces he estado y no he tenido problemas; he incluso que alla estado durante cuatro días muy estresada por un dolor de muelas. Ayer me solucionaron los dentistas el problema y mientras estaba en la consulta sentí un dolor de ovarios... al llegar a casa comprobé que estaba manchando y que me ha bajado el período.
Es normal? Cuándo termine esta caja me bajará el periódo de nuevo bien?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 nov 2014 a las 15:59
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidades cuando se tiene tiempo tomando el anticonceptivo sólo debes evitar ser irregular en su toma para evitar que falle este método anticonceptivo.

Saludos
0
Únete a la comunidad