Necesito saver si no corro riesgo con mi bebe !?

parr21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 20:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 nov 2014 a las 11:29
Hola,
Mi nomnbre es claudia tengo 35 anos y tengo 4 hijos los cuales nacieron por cesaria y aye me hice una prueva de embarazo y salio positiva migo ultimo periodo fue oct 11 y tube relaciones el 28 de oct segun mis cuentas tengo casi 3 semanas un mes y quiero saver si corro el riesgo que mi embarazo no pueda yegar a su termino quiero que me aconseje que hacer no quiero abortar digame porfavor que hago ?

2 respuestas

linda informada
13 nov 2014 a las 02:12
Hola Parr:
por que tendrías riesgo? cuando fue tu última cesárea? cada mujer es distinta y hay quienes dicenq ue solo puedes tener 3 cesáreas, pero conozco una señora que tuvo 8, no veo problema siempre y cuando acudas al medico a que te revise te de tus seguimientos y estén al pendiente de la herida del útero, no tienes por que abortar no veo necesidad de aborto así con loq eu dices.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 nov 2014 a las 11:29
Hola parr21,
Se considera que el máximo número de cesáreas es de 3 ó 4 debido a los riesgos asociados a la cicatriz.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/contents/7-la-cesarea
Es mejor que repitas una prueba de embarazo en sangre y acudas a que el ginecólogo confirme si realmente estás iniciando un nuevo embarazo para que pueda brindarte la orientación y la asistencia médica apropiada.
0
Únete a la comunidad