Tome dos postinor2 en dos meses y aún no me baja.

lola - 12 nov 2014 a las 23:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 23:08
Hola, doctora, mire... tome una pastilla después de tener relaciones y todo estuvo bien, me siguio bajando normal y ya no tuve efectos secundarios, después de dos meses teniendo relaciones, cuando recien empezabamos con la penetración yo me quite, y fui al baño y me di cuenta que yo traía el condón, y me asuste así que me tome otra pastilla, el no eyaculo en ninguna de las dos ocaciones, después de la segunda pastilla me vino mi periodo 2 veces, un sangrado muy leve y uno marrón, y ya después de un mes y medio tengo ausencia de periodo nuevamente, y no eh vuelto a tener relaciones, y las anteriores siempre usamos protección, ¿Son efectos de la pastilla? ¿Que puedo hacer para que me baje?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2014 a las 23:08
Pues tú misma ocasionaste esta irregularidad al abusar de esta pastilla.