URGENTE.me baja despueS de mi periodo

andrea - 19 sep 2011 a las 07:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2011 a las 12:57
Hola,
pues ami me pasa algo muy raro me baja depues de que se me akaba mi periodoo en este mes me a bajado como
2 veces pero lo malo es ke no se si es por ke e tomado demaciadas pastilas de el dia siguinte y pues kieo saber si es normal o no. tengo 17 años y pues llevo con mi pareja una vida sexual activa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 sep 2011 a las 12:57
Hola,

Lo que escribes es correcto, los cambios de tu ciclo menstrual se deben al uso inadecuado del anticonceptivo de EMERGENCIA ( pastilla del día siguiente). Se recomienda su uso sólo 1 vez al año por no ser un método anticonceptivo permanente por los diversos efectos adversos que tiene.

Te recomiendo consultes con un ginecólogo sobre un método anticonceptivo adecuado para ti. Lo recomendable es que uses preservativo para reducir el riesgo de un posible embarazo no deseado y también la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad