Estoy reglando pero puedo estar embarazada

Jessica - 14 nov 2014 a las 02:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 nov 2014 a las 04:37
Hola, antes que nada tengo 17 años e intente hablar esto con mi mama y lo tomó muy mal. Mi relación con mi novio es muy buena y el me apoya en todo.

Mi problema es que, tenemos relaciones sin protección o anticonceptivo pero no termina dentro de mi (se lo riesgoso que es esto), llevamos haciendo esto hace dos meses o un poco antes pero siempre me ha bajado en el día correcto. Este mes me bajo dos días después, me bajo menos pero duró lo mismo que mis demás sangrados.

Mi pregunta es si puede que este embarazada. Me voy a hacer la prueba casera para sacarme de dudas, pero si da negativo, me hago la de sangre? Siempre me ha bajado y me dan cólicos y los síntomas que he presentado en todas mis menstruaciones. También si es preferible que deje de hacer estas practicas tan riesgosas y como logro que mi novio pueda con condón. También se que la abstinencia es lo mejor que puedo hacer, pero no es algo que este presente en mis planes.

También queria saber si estoy menstruando, una vez que acabe, cuantos días debo de esperar para hacerme la prueba de embarazo casera?

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 nov 2014 a las 04:37
No, si tu menstruación llego, no puedes estar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

SALUDOS!