Miopia y manchas

Nachito - 14 nov 2014 a las 04:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 nov 2014 a las 04:22
Buen dia, Mi nombre es Juan Ignacio, tengo 27 años y padezco miopia y astigmatismo
Tambien veo algunas manchas en mis ojos -las llamadas moscas voladoras
el asunto es que me consegui un empleo en el que debo pasar 8 o 10 horas frente a la computadora
lo que quiero saber es si por estar tanto tiempo frente a la computadora puede empeorar mas rapido mi miopia, mi astigmatismo y si es posible que aumenten las manchas que veo.
Me recomiendan seguir en el empleo?? Debo tener algunos cuidados?? Algun mediamento que me ayude a descansar la vista o a darle fuerza?? Espero su respuesta, de antemano mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 nov 2014 a las 04:22
Hola!

No, los trabajos como el suyo no tienen nada que ver con la miopia ni con el astigmatismo ni tampoco con las miodesopsias.


Lo unico, como a cualquier persona, buena iluminación en la habitación y periodos de descanzo para su vista de la PC.

0
Únete a la comunidad