DOLOR DE OJOS

CESARHDZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 23:47
michaelebertz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 10:51
HOLA BUENAS TARDES DESDE HACE ALGUNOS DIAS TENGO UN DOLOR EN EL OJO IZQUIERDO EN LA ORILLA DE LADO IZQUIERDO ES UNA SENSASION COMO SI HUBIERA RECIBIDO ALGUN GOLPE EL CUAL NO ESTO SUCEDE CUANDO PARPADEO, EN LAS NOCHES CUANDO DUERMO SE ME QUITA PERO EN LAS MAÑANA ME REGRESA ESE DOLOR Y EN LA TARDE EMPEORA AUN MAS QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ME SUCEDE YA QUE ME PREOCUPA, ME OPERARON EL OJO DERECHO Y NO VEO AL 100 Y AHORA QUE TENGO ESTE DETALLE CON EL IZQUIERDO ME PREOCUPA YA QUE AVECES SE ME NUBLA LA VISTA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

michaelebertz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014
Modificado por michaelebertz el 21/11/2014, 11:00
Hola Cesar, puede que tengas https://www.imo.es/es/uveitis infórmate dentro de enlace que te envío y espero haber ayudado algo en todas las dudas que pudieras tener sobre esta patología. ¡Un saludo!
0
Únete a la comunidad