¿Estare embarazada?

Camila - 14 nov 2014 a las 06:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 nov 2014 a las 15:12
Hola,
tengo una duda, quisiera saber si puede que este embarazada ya que tuve relaciones sexuales el primer día de mi menstruación y eso era mientras tomaba pastillas pero el día martes osea dos días después de tener relaciones sin protección y que se vino dentro de vino pues ya no continué con las pastillas que eran de 21 días por lo que estor preocupada ya paso un mes y no me ha bajado además de que yo antes de las pastillas era irregular, solo tengo dolores abdominales pero no tengo otros síntomas.... puede que este embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 nov 2014 a las 15:12
Hola Camila,
Si llegaras a presentar un retraso menstrual de 10 días de la fecha prevista, efectúa una prueba de embarazo y así sabrás si se debe al cambio hormonal causado por la suspensión de los anticonceptivos o a un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad