Camila
-
14 nov 2014 a las 06:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 nov 2014 a las 15:12
Hola,
tengo una duda, quisiera saber si puede que este embarazada ya que tuve relaciones sexuales el primer día de mi menstruación y eso era mientras tomaba pastillas pero el día martes osea dos días después de tener relaciones sin protección y que se vino dentro de vino pues ya no continué con las pastillas que eran de 21 días por lo que estor preocupada ya paso un mes y no me ha bajado además de que yo antes de las pastillas era irregular, solo tengo dolores abdominales pero no tengo otros síntomas.... puede que este embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 nov 2014 a las 15:12
Hola Camila,
Si llegaras a presentar un retraso menstrual de 10 días de la fecha prevista, efectúa una prueba de embarazo y así sabrás si se debe al cambio hormonal causado por la suspensión de los anticonceptivos o a un posible embarazo.