Se me adelantó la regla.... que hacerrrrrrrr????

anónimo - 15 nov 2014 a las 01:38
 anónimo - 15 nov 2014 a las 17:10
Hola,Hola,
Resulta q yo soy super irregular en mi regla y para que no pasará denuevo por lo mismo, empecé a tomar Artemisa el día 17 de mis pastillas ya que así lo recomiendan para personas irregulares como yo. La cosa es que se me adelantó y me llego el 19 y aún me faltan dos pastillas para terminaterminar los anticonceptivos y descansar los 7 días. Según yo, debería seguir como siempre los anticonceptivos, descansar los 7 días y volver a mis pastillas el día 8. Esta bien cierto???? Graci... as por sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
15 nov 2014 a las 06:32
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
Si pero yo tomé una hierba llamada Artemisa que ayuda a regular la regla. Por eso preguntaba si aunqur se me haya adelantado 3 dias antes de terminar mis pastillas, aún así debería respetar los 7 días de descansa y comenzar la nueva caja el día 8. Ojala puedas responderme, gracias.
0
Únete a la comunidad