Olvido de pastillas

nico - 16 nov 2014 a las 03:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 nov 2014 a las 09:47
Hola, quisiera hacerles una pregunta, ojala me la respondan lo antes posible porque estoy muy urgida!
Resulta que me olvide de tomarme la pastilla del dia viernes, y me di cuenta hoy (sabado), cuando me correspondia tomarme la pastilla en mi horario habitual, de que no me tome la del viernes. eso quiere decir que pasaron mas de 24 horas del olvido. Estoy en la primera semana de las pastillas. Tuve relaciones el jueves sin condon. y el no acabó dentro mio. Mi pregunta es
Será necesario tomarme la pastilla de emergencia?
Gracias, espero su respuesta lo antes posible

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 nov 2014 a las 09:47
Hola, si solo tuviste un olvido es poco probable que tengas problemas. Recuerda tomar adecuadamente tus píldoras, ya que si te olvidas consecutivamente, la eficacia se puede ver comprometida. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=olvidar+pildora&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!