`podria estar embarazada

SOLE - Modificado por SOLE el 16/11/2014, 15:48
malena17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 - 16 nov 2014 a las 15:20
Hola, yo estaba tomando diane35 diario y me termine la caja, pero ya no las estoy tomando, las deje ya que quiero ser madre. desde el 20 de octubre de 2014 me tocaban las blancas del descanso hasta el domingo 26 y el 25 de Octubre me bajo normal durante 5 días cmo siempre, y estuve manchando marrón durante 3 días pero durante ese tiempo e mantenido relaciones con mi marido, y hasta ahora no me e protegido y es 16 de noviembre y no me a venido la regla. Es normal? porque yo el año pasado las deje igual y a los pocos días me bajo la segunda regla después de estar tomándolas y ,me protegía y esta ves a la fecha que estamos y no me a bajado, podría estar embarazada? o no podría. me encantaría estarlo. O es normal estar tantos días sin bajarme la regla? debería hacerme un tés de embarazo? podría contestarme lo antes posible? gracias. como puedo ver las respuestas que me dan? n se donde mirarlo.

1 respuesta

malena17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014
16 nov 2014 a las 15:20
El examen de sangre es más exacto, además no es necesario esperar un mes para hacerte la prueba. Suerte :)
0
Únete a la comunidad