Estoy embarazada?

sinrostro - Modificado por sinrostro el 17/11/2014, 05:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 nov 2014 a las 17:11
Hola, espero alguien me pueda ayudar, tuve relaciones sin proteccion durante mis dias fertiles, aunque el eyaculó fuera, luego me llegó el periodo un poco antes de lo normal, pero no fue un flujo constante ni de 3 dias como siempre mme pasa, por lo que estoy super preocupada, quiero hacerme un test de embarazo pero quizas sea un poco pronto, cuantos dias despues del coito es recomendable hacerlO? ademas he estado ultra hinchada estos dias, como si me fuera a llegar el periodo pero no pasa nada,será embarazo????????? help

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 nov 2014 a las 17:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad