Efecto de uso frecuente de la pastilla del día siguiente
anamariela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 17 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención17 noviembre 2014
-
17 nov 2014 à 14:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
18 nov 2014 à 13:38
Hola, stoy muy asustada y confundida y quisiera que me aclare mis dudas.... van dos meses que tengo relaciones con mi pareja lo hicimos dos veces de cada mes y sin proteccion y yo por ende acudi a tomar Levonorgestrel al dia siguiente de la penetracion sin proteccion ese periodo que las tome fue antes y despues qe me vinieran mi periodo, ahora mi periodo me ha venido normal pero solo me duro 3 dias y despues de eso volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pastilla ahora estoy con leves snagrado que me duro un dia y medio y mi temor y dudas son: estare embarazada? acaso esta pastilla me va a aperjudicar de aqui al futuro? es posible que quede infertil? como va a dañar a mi salud? PORFAVOR AYUDENME
Consulta también:
Efecto de uso frecuente de la pastilla del día siguiente
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 nov 2014 à 13:38
Si lo usas frecuentemente ya no es efectiva, y además te causas daño por tantas hormonas que introduces en tu cuerpo, y cuando quieras salir embarazada será muy difícil.