Salio negativa la prueba en sangre pero no me baja y hay sintoma
scarlettare
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de noviembre de 2014
-
17 nov 2014 a las 19:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 nov 2014 a las 22:30
Hola mi pregunta es si se puede estar embarazada aun cuando una prueba en sangre dio negativo. Lo que pasa es que el 7 de agosto tuve relaciones y después de eso no me bajo como en un mes y medio y me hice la prueba en sangre y dio negativo después de eso me bajo pero solo dos días y muy muy poco debo decir que ami me baja mucho y por mínimo 5 días después de eso me olvide del tema asta hace unos días porque tengo muchos síntomas de embarazo me crecieron los pechos los pezones y las aureolas están mas obscuras y grandes mi pansa la siento como inflamada tengo acidez estomacal y nauseas no e vomitado pero si tengo muchas nauseas y olores que ami me daban antes igual ahora me molestan mucho estoy muy cansada todo el tiempo me duele la cabeza y tengo mucha hambre y antojos repentinos y raros y además comidas que ami me gustan hay días que me dan asco y pues ya no me a bajado nada y al parecer no piensa bajarme me podrían ayudar no se que tengo y lo del embarazo se me hace raro porque la prueba en sangre salió negativa
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 nov 2014 a las 22:30
LA prueba en sangre es confiable, puedes tener quistes de ovario.