Salio negativa la prueba en sangre pero no me baja y hay sintoma

scarlettare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 19:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 nov 2014 a las 22:30
Hola mi pregunta es si se puede estar embarazada aun cuando una prueba en sangre dio negativo. Lo que pasa es que el 7 de agosto tuve relaciones y después de eso no me bajo como en un mes y medio y me hice la prueba en sangre y dio negativo después de eso me bajo pero solo dos días y muy muy poco debo decir que ami me baja mucho y por mínimo 5 días después de eso me olvide del tema asta hace unos días porque tengo muchos síntomas de embarazo me crecieron los pechos los pezones y las aureolas están mas obscuras y grandes mi pansa la siento como inflamada tengo acidez estomacal y nauseas no e vomitado pero si tengo muchas nauseas y olores que ami me daban antes igual ahora me molestan mucho estoy muy cansada todo el tiempo me duele la cabeza y tengo mucha hambre y antojos repentinos y raros y además comidas que ami me gustan hay días que me dan asco y pues ya no me a bajado nada y al parecer no piensa bajarme me podrían ayudar no se que tengo y lo del embarazo se me hace raro porque la prueba en sangre salió negativa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 nov 2014 a las 22:30
LA prueba en sangre es confiable, puedes tener quistes de ovario.