Realmente me urge respuesta.!

Resuelto
yara - 20 sep 2011 a las 01:07
 paciencia - 7 oct 2011 a las 22:32
Hola,
estoy nevriosa por lo sig. mi menstruacion debia venir el 12/09/11 y llego el 16/09/11 pero absolutament casi nada, el 17 igual el 18 nada y hoy 19 igual que los otros dias, osea casi nada y por lo regular siempre me viene con dolor de cintura, vientre y pechos aora nada d eso solo un poko dolor de pechos .. no m habia pasado esto.. ademas m siento con muuucho cansancio y sueño.. nunca me cuido ni io ni mi pareja .. puedo estar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 sep 2011 a las 04:32
Hola,
Por lo que nos refieres el sangrado que presentas no se parecen a tu menstruación. Nos dices que mantienes relaciones sin protección por lo cual hay posibilidad de embarazo. Te sugiero hacerte un test sanguíneo de embarazo para que puedas ver si estas o no embarazada y salgas de tus dudas. Para mayor seguridad en los resultados el test lo debes hacer en un centro hospitalario.

Gracias por escribir.
1
mi pregunta es cuantos anos tienes? para que te sientas tan preocupada???

es facil de saber haste una prueba casera 100% efectiva y confidencial y sales de dudas ,pero no siempre o dile a tu pareja que te acompanen hacerte una prueba de sangre esa si es efectiva pero apurale para que desidan que van aser y que el chico cumpla ya que fue desicion de los dos tener relaxiones sexuales
0
Únete a la comunidad