Hola,
estoy nevriosa por lo sig. mi menstruacion debia venir el 12/09/11 y llego el 16/09/11 pero absolutament casi nada, el 17 igual el 18 nada y hoy 19 igual que los otros dias, osea casi nada y por lo regular siempre me viene con dolor de cintura, vientre y pechos aora nada d eso solo un poko dolor de pechos .. no m habia pasado esto.. ademas m siento con muuucho cansancio y sueño.. nunca me cuido ni io ni mi pareja .. puedo estar embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 sep 2011 a las 04:32
Hola,
Por lo que nos refieres el sangrado que presentas no se parecen a tu menstruación. Nos dices que mantienes relaciones sin protección por lo cual hay posibilidad de embarazo. Te sugiero hacerte un test sanguíneo de embarazo para que puedas ver si estas o no embarazada y salgas de tus dudas. Para mayor seguridad en los resultados el test lo debes hacer en un centro hospitalario.
mi pregunta es cuantos anos tienes? para que te sientas tan preocupada???
es facil de saber haste una prueba casera 100% efectiva y confidencial y sales de dudas ,pero no siempre o dile a tu pareja que te acompanen hacerte una prueba de sangre esa si es efectiva pero apurale para que desidan que van aser y que el chico cumpla ya que fue desicion de los dos tener relaxiones sexuales