Dispositivo diu " t

bethii - 20 sep 2011 a las 00:46
 bethii - 20 sep 2011 a las 05:06
Hola,
bnoo la vdd ando x aki xk ps io traigo pusto mi DIU hasee kasi 8 mss ke me lo pusieronn ii tenggo un bb de esos mss tube relacionss kn mii sposo i el eyaculo dentro de mi todavia no llega la fecha de ke em tenga ke bajar pero esk lo ke pasa nunka me ido a revisar mi diu i me da mucho miedo d star embarazadaa ustdd ke kre ke pasee?'
grax athee: betthii

2 respuestas

estamos en las mismas! yo tengo 3 meses con el diu y hace un mes tube relaciones sin mas proteccion y tambien ayaculo dentro de mi! eh igual q tu desde q me lo colocaron no he ido a ninguna revision, ahora tenco casi 3 semanas con sintomas, dolor de cabeza, mucho sueñom hambre, nauseas, dolor de cintura!.... estoy muy preocupada!! hoy tengo 2 dias de retraso pero lo q me tiene mas preocupada son los mismos sintomas q tube en mi anterior embarazo!.......
...
espero todo salga bien para las dos, mantenme informada! porq ya estube invetigando musho y si es posibe q estemos y mas por no ir a lar revisones! =S
1
HILIZET
MUCHAS GRAXIAS X THU KOMENTARIO LA VDD PS IO NO TENNGHOO sintomas mira solo tengho dolor de kabeza mucho sueño i un poco de agrura i derrpente sientokomo ke m va a bajar lechee i pss ami bb nunka le di pechoo la leche s eme fue i aora lo siento ami todavia me faltan 10 dias para ke llege mi mestruacionn i haii vere ke pasa pero ke miedo no kress??
bno x tntas kosas ke pasan con el diuu i los embarazoz kn el i bno i thu xk no te has hecho una pruebaa kasera ia te saldra el resultado no krezz??
0
Únete a la comunidad