eli
-
19 nov 2014 a las 00:36
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
20 nov 2014 a las 13:07
Hola,
Quisiera saber algo que tengo una duda por favor si alguien me puede contestar es de suma urgencia.
Tome las pastillas yasmin durante 9años y este año afines del mes de septiembre mi marido y yo decidimos tener un Bebe les comento antes de dejar las pastillas a mi me vino la regla el 19 de septiembre seguí con el ciclo comenze con la otra caja y me vino el 18 de octubre les con.ento yo antes de empezar a tomar era irregular luego al transcurso de los años fui muy regular almenos este año me empezó a bajar en la tercera pastilla blanca por favor quiciera saber si estoy embarazada porque a mi me tenia que venir el 15 si no saco mal la cuenta
Por favor con testenme cracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 nov 2014 a las 13:07
Hola eli,
Luego de dejar de tomar la píldora anticonceptiva hay que conceder al organismo un período prudencial para que recupere su ritmo hormonal natural y restablezca la ovulación, que el método contraceptivo bloqueaba, antes de conseguir el embarazo.
Espera una semana más y, si tu menstruación no llega, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.