Embarazo, DIU

Saritaconde Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 01:14
Saritaconde Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 17:54
Hola,
Mi caso es el siguiente, yo el 25 de octubre me retire la T de cobre estando en mi 4to día de menstruar, la regla se me quito el mismo día después de que me la quitaron.
Mis días fertiles eran del primero de noviembre al 5 de noviembre, durante todos esos días e incluso DESPUÉS de esos días tuve relaciones sexuales con mi esposo... Comencé a sentir dolor en los senos hace 8 días, vientre hinchado.... Ya llevaba un mes tomando ácido folico e incluso comiendo bien para prepararme, hoy 18 de noviembre tenía que llegarme y pues.. Así fue. Me llegó e incluso realizamos una prueba y salió negativa.
Mi pregunta es, ¿Qué pudo influir para que no lograra quedar embarazada?
¿ Tiene algo que ver, el hecho de que recién me había quitado el DIU?
De verdad anhelada mucho quedar embarazada. Gracias por sus respuestas y consejos.
P.d intentaré en mis siguientes días despues de esta regla y en mis días fertiles. Bendiciones.

2 respuestas

chiquilladepalmeros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
19 nov 2014 a las 01:27
Hola pues yo creo que todo sucede en el momento correcto yo hace 2años no planeaba embarazarme pues noqquería aun un segundo bebé y me cuidaba con el diu y para mi sorpresa me embarace y el diu no supe cuando ni como se salio ahora mi bebe esta por cumplir 2 años y lo amo soy muy feliz con el así que tu tranquila y disfruta esta etapa sin bebes que cuando lleguen los disfrutaras mucho mas un abrazo
0
Saritaconde Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
19 nov 2014 a las 17:54
Gracias.
0
Únete a la comunidad