Retraso de menstruación test negativo

Maderodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 02:23
Ggaa1 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 25 jul 2018 a las 01:47
Hola miren soy irregular pero siempre me llega en el mes pero el mes de octubre no llego y estamos a noviembre siempre me llega como los 20 a los 29 pero ya estamos a 18 y nada me hice un test para descartar y me salio negativo pensé que al hacerme el test me iba a bajar y estar tranquila pero nada me baja un líquido y tengo dolores de ovarios como si me llegará pero nada a veces tengo sensible los pesones y siempre tengo hambre pero eso no creo que sea síntomas porque toda mi vida paso con hambre pero en fin no se que hacer porfi ayúdenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 nov 2014 a las 03:50
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Maderodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014
20 nov 2014 a las 05:22
Será alguna infección u algo parecido porque antes tuve infección urinaria :/ y tengo mi pareja y igual eso como que nos asusta osea se me hace raro que aún no baje ya llevare 1 mes y es mas de lo que es avitual soy irregular pero siempre me llega y gracias por darme alguna respuesta y solución pensé que nadie pescaria mi duda
Ggaa1 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018
25 jul 2018 a las 01:47
Hola, espero pueda responder mis dudas por favor
La madrugada del día 18 de junio tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente ese mismo día, pero a las 12 pm, pasaron 7 dias y empecé a tener un sangrado abundante el cual duró 3-4 días, después de eso estuve teniendo muchas náuseas y dolor en la espalda baja, hoy estamos a 24 de julio y aún no me baja, me hice una prueba de orina y salió negativa.
cuando tome la postday todavía no me llegaba el periodo.
Mi duda es, ¿puedo estar embarazada?
No estoy nerviosa ni nada.
Espero pueda responderme, por su atención muchas gracias.