Picazón y ardor recurrente en vagina y vulvs

Tita - 19 nov 2014 a las 02:55
 Verito - 1 sep 2015 a las 16:50
Hola,
Tengo más de 3 meses con cuadro de picazón y ardor horrible en la vagina y vulva, y ardor en el ano. He tomado sporanox 3D, disflucan, Albendazol, Flagyl. He utilizado óvulos de clinfol duo, metronidazil, fenpthas, canesten, se me quita y vueleve. Estoy harta, Ayuda please

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 nov 2014 a las 04:14
Claro! Si no sabes que es lo que tienes pues el automedicarte solo empeorará el cuadro...debes visitar a tu ginecólogo para que determine tu Diagnostico.... deja de usar medicamentos indiscrimidamente o será más complicado tratar tu caso.

Saludos!
Yo tenia infecciones vaginales recurrentes al igual q tu, resulta que cuando termine con mi pareja estas deaapardcieron, mi conclusion no es que terminea con tu pareja si la tienes pero ai debes tener una abstiencia amplia, hasta que realmente te cures, cambiate mas de tres veces tu ropa interior al dia y q sean de algodon, prohibido las toallitas diarios cuando tienes un proceso infeccioso, espero te recuperes, es super dificil si aun con la infeccion sigues teniendo relaciones.