Condon más eyaculación fuera y menstruación 4 veces ¿Embarazo?
mafer
-
20 nov 2014 a las 02:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 nov 2014 a las 20:07
Hola, bueno lo que pasa es que el 5, 19, 22 y 26 de agosto tuve relaciones sexuales con condón siempre este no se rompio y no eyaculo y no estaba perforado, he menstruado de manera normal abundante con coagulos estos cuatro ultimos meses mis ciclos fuerón de 29,28,27 y 30 días , me hice una prueba cualitativa de embarazo en sangre el 29 de octubre y dio negativo, el 5 de noviembre me hicierón un ultrasonido pelvico y sale que todo esta normal, ¿Definitivamente no estoy embarazada? Me da mucho miedo fuerón mis primeras veces, aparte una pregunta más ¿Se puede menstruar estando embarazada? ¿El ultrasonido fue para ver si tenía quistes en los ovarios y no no tengo nada, en caso de que estuviera embarazada habría tenido 13 semanas, se habría visto ya el embarazo claramente? GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS
Consulta también:
Condon más eyaculación fuera y menstruación 4 veces ¿Embarazo?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 nov 2014 a las 20:07
Apacigua tu preocupación mafer,
Definitivamente no estás embarazada, por haberte cuidado correctamente con los preservativos y por recibir tu menstruación al finalizar cada ciclo, como lo atestigua el resultado de tu prueba en sangre.
Además, NO se menstrúa estando embarazada y una ecografía a las 13 semanas de amenorrea SÍ visualizaría al feto.