Sintomas raros

Efren - 20 nov 2014 a las 17:39
michaelebertz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 10:58
Hola yo llevo 2 años con un síntoma
Este consiste en sentir precion en la cabeza en la cara me punza la cabeza me duele la cabeza y aveses veo un poco borroso y aveses me mareo un poco
Fui al medico y me hice unos estudios de sinusitis y si tenía principios de sinusitis y me dio trata miento pero no sentí mejoría
Después fui a otro médico y me dijo que era estrés lo cual me pareció ilógico porque llevo una vida tranquila incluso me puso acupuntura pero es fecha que sigo sintiendo los mismos síntomas alluda porfavor no se que hacer

1 respuesta

michaelebertz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014
Modificado por michaelebertz el 21/11/2014, 10:59
Hola Efren, por lo que explicas y por mi experiencia creo que tienes síntomas de Presbicia o vista cansada, yo mismo leo mucho sobre oftalmologia y he encontrado éste enlace informativo que te puede servir de información https://www.imo.es/es/presbicia-o-vista-cansada espero haberte ayudado en algo. ¡Un saludo!
0
Únete a la comunidad