lau
-
20 nov 2014 a las 19:17
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
22 nov 2014 a las 03:37
¡Buenas tardes!
Le escribo porque llevo un tiempo muy preocupada, soy enfermera y lo malo de esto es que sabes un poco de todo pero mucho de nada.
Pués bien, llevo desde agosto intentado quedarme embarazada( ya se que no es tan fácil como parece) la cuestión es que aparte de no quedarme desde que lo hemos comenzado a intentar no hago más que coger infecciones vaginales repetitivas...la primera vez la confundí con una infección de orina y dado que en la tira de orina me saliern leucos y hematuria tome antibiótico para ello, pero al tiempo volvió a aparecer, mi médico de referencia me exploró y me dijo que era vaginal y me indicó blastoestimulina 10días (el gine canesten que me había puesto anteriormente no me hizo ni cosquillas)y con este cedieron mis síntomas que son: dolor por toda la parte baja abdominal, escozor al orinar, poliuria, sequedad en ocasiones y otras mucho flujo, en alguna ocasion el flujo ha sido blanco y grumoso.
Despuésde esto y tras tener relaciones vuelven a aparecer, SIEMPRE, después de hacerme un cultivo, di positivo a enterococcus faecalis y citrobacter koseri ( tengo que decir también que mi higiene íntima es muy buena así que tampoco se como me he podido contaminar de stas dos bacterias) , me han recetado ciprofloxacino 7 dias después de ver el antibiograma, y me estoy haciendo lavados con rosalgin y absteniéndome de rr.ss, además de tomar probióticos y seguir con las blastoestimulina que ya había empezado antes de que me dieran el resultado del frotis vaginal.
Puede ser que me irrite el semen al tener relaciones? y si es así que puedo hacer para quedar embarazada?? voy a estar siempre igual??
Me gustaría saber su opinión profesional.
Muchas gracias por leerme.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 22 nov 2014 a las 03:37
Hola, las infecciones vaginales pueden demorar en curar, el tratamiento debe ser exhaustivo. Sigue las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas y acude para evaluación de resultados. Revisa: