¿Síntomas de embarazo?

rosalba - 20 sep 2011 a las 09:28
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 sep 2011 a las 16:57
Hola,
En diciembre 2010 dejé de tomar la píldora y desde eso mis ciclos están todos desequilibrados. Mi última regla fue del 22 de agosto y hace algunos días empecé a sentir dolor en la parte baja del vientre y de la espalda, tengo náuseas y vértigos... por momentos tengo mucha hambre y en otros el apetito cortado. También tengo bolitas marrones alrededor del pezón, es normal todo esto? Deseo lograr embarazarme. ¿Podrían decirme si estos son los primeros síntomas que se experimentan en un embarazo?
Muchas gracias a todas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 sep 2011 a las 16:57
Hola,
Abre este enlace de nuestro foro -Kioskea.Salud- que te ofrece un interesante artículo sobre el tema que te trajo a él:
Primer mes de embarazo.
Hay veces que a fuerzas de querer absolutamente estar embarazada, sucede que la mujer comienza a resentir una serie de signos que no representan la realidad.
Solo con un análisis de sangre, hecho a los 10 días de retraso en tu menstuación y prescrito por tu ginecólogo, podrás salir de la duda.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad