Ayudaa .. sangrado de implantación??

belesa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 03:52
belesa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 07:45
Holaa ,preciso ayuda que alguien me diga lo que tengo . el 1 de noviembre me vino mi regla y tuve relaciones el día 11,12 y 13 de noviembre sin protección xq deceo un bebé pero ayer 19 me bajo como si fuera la regla pero más oscura tipo café solo manche cuando iba al baño pero con el pesar del día manchaba más cuando iba al baño y llegando la hora de dormír solo fue una manchita rosada pero hoy apenas me desperté fui al baño y fue mucho lo que me bajo y en todo el día fue así solo manchaba cuando iba al baño y ahora que me acosté fui recién al baño y manche rosa el papel. Que pasas?? . me duele mucho la espalda y la pansa los ovarios y estoy muy sencible muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 nov 2014 a las 06:38
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
belesa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
21 nov 2014 a las 07:45
El sangrado de implantación generalmente consiste de una descarga rosada o con un tinte café. Usualmente es más oscuro que el sangrado del periodo porque toma tiempo para que la sangre viaje desde el cuello uterino hasta la vagina.
Eso encontré en internet ...
Igual muchas gracias
0
Únete a la comunidad