Estare embarazada

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2014
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola quisiera preguntar que desde ayer anduve muy inchada y con dolor en los ovarios y hoy e tenido mucho dolor y e manchado color cafe que sera ya que yo uso el implanon hace un ano de cuando nacio mi bebe y de cuando me lo pusieron no me a llegado la mestruacion y me parece muy extrano ayuda plis

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2014

Y e estado mareada dolor de cabeza y ganas de vomitar
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.038
Hola jocelynagustin,
Pueden ser los efectos secundarios del implante contraceptivo que llevas insertado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Sin embargo, un control ginecológico de rutina sería bienvenido para aclarar tu situación.