claudiapaolahernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 21 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención21 noviembre 2014
-
21 nov 2014 à 05:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
21 nov 2014 à 06:29
Hola en septiembre a principios y a finales del mes me tome una pastilla del dia siguiente respectivamente, luego en octubre tuve dos periodos uno a principios y otro a finales, yo supuse que las pastillas me habian movido mi ciclo, luego ayer tuve relaciones sin proteccion, bueno no termino pero si duro su tiempo entonces mi duda es que no se en que día de mi periodo me encuentro, si al dia de hoy llevo 21 dias de ciclo y hasta hoy no me ah bajado, pero siento pequeños colicos ocasionales, no se si deberia tomarme la pastilla de nuevo o estar tranquila de que no va a pasar nada por aproximarse mi ciclo, me seria de mucha ayuda su respuesta gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 21 nov 2014 à 06:29
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday